Preguntas Frecuentes
SETAC | SETAC Recibe Importante Donativo de BeefDip
17501
post-template-default,single,single-post,postid-17501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SETAC Recibe Importante Donativo de BeefDip

SETAC, el Centro Comunitario LGBTQ de Puerto Vallarta (www.setac.com.mx), anunció un importante donativo de $180,140 pesos, recibido por parte de los organizadores de Beef Dip, una fiesta anual que se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero (www.beefdip.com). “Año tras año, la comunidad internacional de osos llegan a Puerto Vallarta a divertirse”, explicó Paco Arjona, director ejecutivo de SETAC. “El donativo será utilizado para seguir cumpliendo la misión del Centro Comunitario: erradicar el VIH y otras infecciones de transmisión sexual en la comunidad LGBTQ de la región costa de Jalisco y Bahía de Banderas”.

“Estamos verdaderamente agradecidos con Steve Buczek, organizador de BeefDip, por siempre tomarnos en cuenta, en lo que se refiere a apoyar a asociaciones civiles locales”, agregó.

El Centro Comunitario SETAC está ubicado en Aldanaca 178, 4-A&B, esquina con Viena, en la Colonia Versalles. Además de ofrecer pruebas rápidas de VIH y consegería, el Centro Comunitario organiza proyecciones de cine, discusiones de grupo y otras actividades para apoyar a la comunidad LGBTQ local. Para más información, llama al (322) 224-1974, envía un mensaje a contacto@setac.com.mx, visita www.setac.com.mx, o sígue a SETAC en Facebook en www.facebook.com/SETACtucentro.

No Comments

Post A Comment