Preguntas Frecuentes
SETAC | SETAC Presente en el Festival Internacional de Altruismo
17585
post-template-default,single,single-post,postid-17585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SETAC Presente en el Festival Internacional de Altruismo

SETAC, el Centro Comunitario LGBTQ de Puerto Vallarta estará presente en el 14º Festival Internacional de Altruismo, el cual se llevará a cabo el domingo, 6 de mayo a partir de las 6 pm, en las instalaciones del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa en Marina Vallarta. “Estamos muy orgullosos de haber cumplido con todos los requisitos necesarios para formar parte de este importante evento una vez más”, comentó Paco Arjona, Director del Centro Comunitario.

Año con año, el Festival Internacional de Altruismo pone al público en general en contacto directo con un grupo selecto de asociaciones civiles en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a través de un evento en el que es posible obtener información específica sobre las asociaciones, sus programas y objetivos. Al mismo tiempo, el público puede degustar creaciones culinarias de los restaurantes más renombrados del destino y disfrutar de espectáculos en vivo. Para asistir al evento, el público debe adquirir un boleto de acceso, y los fondos recaudados a través de la venta de dichos boletos es dividido equitativamente entre las organizaciones participantes. Éstas a su vez deben de cumplir con requisitos como asistir a las juntas de organización y presentar constancia de su regularidad fiscal de manera transparente.

Los boletos para asistir al 14º Festival Internacional de Altruismo ya están disponibles a la venta en el Centro Comunitario de SETAC y tienen un costo de $400 pesos por boleto antes del evento, $500 el día del evento. Para más información, visita el Festival Internacional de Altruismo en Facebook: www.facebook.com/FIAPV.

SETAC cuenta con un Centro Comunitario ubicado en Aldanaca 178, Int. 4A y 4B (esquina con Viena) en la colonia Versalles, en el cual es posible programar una cita para hacerse la prueba de VIH y sífilis Además, SETAC ofrece servicios de consejería relacionados con salud sexual, y actividades culturales y recreativas que fomentan el desarrollo saludable de la comunidad LGBTQ local. Para más información, visita el sitio web www.setac.com.mx, llama al (322) 224-1974, envía un correo a contacto@setac.com.mx, o sigue la organización a través de Facebook en www.facebook.com/SETACtucentro.

No Comments

Post A Comment