Preguntas Frecuentes
SETAC | SETAC LGBTQ Wellness Center en el festival de Vallarta Pride 2019!!
18525
post-template-default,single,single-post,postid-18525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SETAC LGBTQ Wellness Center en el festival de Vallarta Pride 2019!!

SETAC LGBTQ Wellness Center en el festival de Vallarta Pride 2019!!

Por primera vez patrocinamos y organizamos el Der Pergito, que atrajo a más de 750 participantes a la Zona Romántica, viendo a los ocho concursantes compitiendo para ver quién será una coronada como la reina de esta edición! ¡Felicidades a Mizz Peaches, quién representó el bar La Noche, y que fue coronada como la ganadora absoluta de este año!

Además del Derby, SETAC patrocinó la Vigilia Anual de SIDA, que ha llevado a cabo en este año en el famoso muelle de Los Muertos. Cada uno de los participantes se encendió en la memoria de alguien perdido o afectado en la crisis de SIDA.

Patrocinamos un carro alegórico en el Desfile de Orgullo anual, en este año destacó Nahum Santiago, el administrador de SETAC, con su esposo, Francisco. Ellos participaron después de su boda este mismo año. Este tributo a las bodas del mismo sexo causó una reacción positiva entre los participantes del desfile.

Y finalmente, al fin de la semana de Orgullo, tuvimos una feria de salud en el parque Lázaro Cárdenas, repartiendo millas de condones y haciendo pruebas gratis de VIH con resultados rápidos en el lugar.

No Comments

Post A Comment