Preguntas Frecuentes
SETAC | SETAC Inicia Programa de Embajadores
17432
post-template-default,single,single-post,postid-17432,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SETAC Inicia Programa de Embajadores

SETAC, el Centro Comunitario de VIH y SIDA en Puerto Vallarta, inició el 2018 lanzando formalmente su Programa de Embajadores, a través del cual busca crear enlaces con importantes líderes de la comunidad. “El programa tiene una finalidad muy sencilla”, explicó Paco Arjona, Director Ejecutivo de la asociación civil. “Buscamos a miembros de la comunidad interesados en ser portavoces de nuestra misión y actividades. Para ello, nos comprometemos como organización a realizar acciones, programas y eventos que lleven a cabo la misión de nuestra organización de la mejor forma posible, de tal manera que los Embajadores corran la voz sobre nuestro trabajo con orgullo. Los Embajadores tienen la oportunidad de proponer actividades que se adhieran a nuestra visión. Entonces, hay satisfacción y beneficio para todos.”

SETAC es una organización dedicada a reducir los casos de VIH e infecciones de transmisión sexual en la región costa de Jalisco y Bahía de Banderas, a través de la educación y el cambio de comportamiento, para así generar decisiones responsables sobre salud sexual.

El grupo de Embajadores se reúne todos los miércoles a las 6 pm en el Centro Comunitario de SETAC, ubicado en Aldanaca 178-4A y 4B, esquina con Viena, en la Colonia Versalles. El único requisito para formar parte del grupo es asistir un mínimo de cinco reuniones por trimestre. Para más información sobre el programa, es necesario enviar un mensaje a Paco Arjona, Director Ejecutivo, al correo contacto@setac.com.mx.

No Comments

Post A Comment