Preguntas Frecuentes
SETAC | SETAC Cambia su Horario de Atención al Público
17649
post-template-default,single,single-post,postid-17649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SETAC Cambia su Horario de Atención al Público

A partir del 2 de julio del presente, SETAC, el Centro Comunitario LGBTQ de Puerto Vallarta, implementará un nuevo horario de atención al público. SETAC abre sus puertas de martes a viernes, 12 – 8 PM, y el sábado de 9 AM a 2 PM. “Nos hemos dado cuenta de que para muchos usuarios que trabajan entre semana, es difícil venir al Centro Comunitario durante el día para recibir nuestros servicios, que incluyen pruebas rápidas de VIH y otras infecciones de transmisión sexual, consejería y distribución de condones”, comentó Paco Arjona, Director de SETAC. “Con el nuevo horario, tendremos una mejor oportunidad de atender a nuestra comunidad como se merece”.

SETAC cuenta con un Centro Comunitario ubicado en Aldanaca 178, Int. 4A y 4B (esquina con Viena) en la colonia Versalles, en el cual es posible programar una cita para hacerse la prueba de VIH y sífilis Además, SETAC ofrece servicios de consejería relacionados con salud sexual, y actividades culturales y recreativas que fomentan el desarrollo saludable de la comunidad LGBTQ local. Para más información, visita el sitio web www.setac.com.mx, llama al (322) 224-1974, envía un correo a contacto@setac.com.mx, o sigue la organización a través de Facebook en www.facebook.com/SETACtucentro.

1Comment
  • Roger L Uscila
    Posted at 10:29h, 12 julio Responder

    Da mucho gusto recibir las noticias de SETAC.
    Gracias por construir el boletin.sera’ muy util a la comunidad.

    Abrazos Fuertes,

    Roger

Post A Comment