Preguntas Frecuentes
SETAC | Nuevo Psicólogo se Incorpora al Equipo de SETAC
17673
post-template-default,single,single-post,postid-17673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuevo Psicólogo se Incorpora al Equipo de SETAC

SETAC, el Centro Comunitario LGBTQ de Puerto Vallarta, recientemente dio la bienvenida a un nuevo miembro de su equipo de trabajo. Se trata del psicólogo Ismael Rossi, quien recibió su formación académica en la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, y quien llegó a Puerto Vallarta hace tres meses con su esposo, Nicolás.

“Éramos profesores en nuestro lugar de orígen”, comentó. “El año pasado vinimos a Puerto Vallarta de vacaciones y nos enamoramos de México y su gente, por lo que decidimos iniciar un nuevo capítulo de vida en esta hermosa ciudad”.

Rossi cuenta con muchos años de experiencia en organizaciones LGBTQ en Argentina, donde también colaboró con una fundación dedicada a brindar servicios de asistencia telefónica en casos de crisis de violencia. Después de titularse, colaboró con varias asociaciones de lucha contra el sida en el área de consejería y detección, además de ejercer como psicólogo clínico.

En SETAC, se enfocará a la consejería en general, y también a realizar consultoría relacionada con el programa de PrEP que actualmente está implementando el Centro Comunitario. “Soy una persona dispuesta a escuchar a cualquier persona sin prejuicio porque mi formación no tiene prejuicio”, puntualizó.

Otra de sus tareas será el formalizar y fortalecer el programa de voluntariado de SETAC. Además, un interés personal en la producción de audiovisuales le permitirá también el colaborar en proyectos de difusión de información al público en general.

SETAC cuenta con un Centro Comunitario ubicado en Aldanaca 178, Int. 4A y 4B (esquina con Viena) en la colonia Versalles, en el cual es posible programar una cita para hacerse la prueba de VIH y sífilis Además, SETAC ofrece servicios de consejería relacionados con salud sexual, y actividades culturales y recreativas que fomentan el desarrollo saludable de la comunidad LGBTQ local. Para más información, visita el sitio web www.setac.com.mx, llama al (322) 224-1974, envía un correo a contacto@setac.com.mx, o sigue la organización a través de Facebook en www.facebook.com/SETACtucentro.

No Comments

Post A Comment