SETAC Brand-01

Mujeres hablando con mujeres

Este proyecto consiste en capacitar a mujeres líderes voluntarias, para que puedan hablar con otras mujeres sobre el tema del VIH y el Sida, así como de otras Infecciones de Transmisión Sexual.

Por experiencia sabemos que muchas mujeres no se acercan a pedir información o incluso a hacerse la prueba rápida por prejuicios y tabúes sobre su vida sexual y los riesgos que han tenido. Es por esto que pensamos en ellas para brindar esa confianza y poder aclarar sus dudas.

También se pretende llegar a lugares en donde las mujeres no han tenido oportunidad de hablar de estos temas de manera profesional y con personas capacitadas, por ejemplo: centros de trabajo, colonias donde estos servicios no son muy comunes, trabajadoras sexuales, programas del DIF, etc.

Contacto

contact@setac.com.mx
(322) 224 1974

Domicilio

SETAC Tu Centro Comunitario

Aldanaca 178-4A y 4B, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jal. Tel. (322) 224 1974. Horario: lun. a vier. de 10 a.m. a 6 p.m.


SETAC DIF

Av. Las Palmas #105, Col. Barrio Santa María (antes Hospital Regional) Puerto Vallarta, Jal. México. Horario: lun. a vier. de 10 a.m. a 2 p.m.

Síguenos en Facebook